IMPORTANTE: Antes de realizar algún pago tener en cuenta que no realizamos devoluciones o cambio de productos.
- Todos los pagos se realizan en dólares americanos. Tener en cuenta que en caso tu cuenta de origen o tarjeta de crédito o débito se encuentren configuradas en moneda nacional tu entidad bancaria aplicará su taza de cambio.
- Todos los precios especificados en nuestros canales de venta digital incluyen los impuestos de ley.
- Por el momento todos los pagos son a través de transferencias bancarias o depósitos en efectivo en las siguientes cuentas de la empresa ACAPA ANDINA AGROMIN SAC con RUC: 20574613818
- Cuenta corriente en Dólares en el BBVA Banco Continental 0011-0023-0100009868 CCI 011-023-000100009868-99
- Cuenta corriente en Soles en el BBVA Banco Continental 0011-0186-0100058327-46 CCI 011-186-000100058327-46
- Cuenta corriente Dólares en el Banco de Crédito del Perú BCP 193-2094305-1-04 CCI 002-193-002094305104-13
- Cuenta corriente Soles en el Banco de Crédito del Perú BCP 193-2558194-0-42 CCI 002-193-002558194042-13
- Antes de realizar el pago asegúrate de recibir tu código de compra, el cual deberá ser indicado al momento de realizar la transferencia, así como en el asunto del correo o mensaje de confirmación que nos envíes.
- Una vez realizado el pago, por favor enviar el comprobante bancario al correo electrónico ventas@iluzon.pe o al número +51 989 227 592 para que tu transacción pueda ser validada por un asesor Iluzion.
- Tener en cuenta que si es una transferencia interbancaria nos podrá tomar hasta dos días hábiles para la confirmación.
- En caso de haber realizado la transferencia sin haber recibido un código de compra tu pedido puede tomar hasta 7 días adicionales en ser entregado, previa coordinación con un asesor Iluzion. No aplicarán devoluciones o cambios.
- Luego de la validación de pago se realizará la orden de envío respectiva, la cual enviaremos al correo que hayas proporcionado en el formulario de compra y/o vía mensajería instantánea al número de celular que hayas registrado.
- Tu artejoya Iluzion te llegará dentro del tiempo especificado en la orden de envío. Para consultar sobre los tiempos y tarifas de envió hacer click aquí.
Si tienes alguna duda por favor contactarte con nosotros al celular +51 989 227 592 o al correo ventas@iluzion.pe
En caso de requerir algún comprobante de pago por favor detallar el tipo de comprobante, nombre, RUC o DNI y la dirección respectiva en la sección de comentarios del formulario de compra. En caso de no realizar algún requerimiento específico se emitirá una boleta de venta detallando el producto y a nombre del titular de la cuenta de depósito.