Hasta 40% de dcto. en productos seleccionados

sobre nosotros

Nosotros

SOMOS ILUZION, UN EQUIPO CREATIVO.

Somos una compañía de artistas y soñadores con el deseo de sintonizar con las emociones de nuestros clientes, que son la base de nuestra inspiración para convertir sus expectativas en diseños y piezas de arte-joya que transmitan ese mensaje especial que acompaña los momentos importantes. Nuestro propósito es ser los cómplices de la ilusión, de la satisfacción de un sueño cumplido y de la magia de inmortalizar el momento.

Soñamos con lograr que nuestros clientes encuentren en nuestras colecciones Iluzion, hechos con el metal más preciado del mundo, los símbolos eternos e invaluables que les permitan expresar sus emociones y, por su puesto, inmortalizar los momentos especiales.

En cada creación Iluzion dejamos que nuestros valores primarios sean la guía de nuestro trabajo. Nos inspiramos en ellos para que el arte cobre vida.

En Iluzion el amor es romanticismo, pero también es amistad, pero sobre todo es el primer amor: el amor propio.  Se expresa con empatía, gratitud, lealtad y respeto.

Nuestros procesos creativos están marcados por la sensibilidad, una actitud positiva y perseverante. Somos valientes al reto de superar las expectativas, mantener la visión en todas nuestras acciones y estar orientados al logro.

Nos apasiona los que hacemos, estamos motivados y comprometidos con las ilusiones de nuestros clientes, y queremos manifestarlo a través de nuestro espíritu de servicio.

La disciplina y calidad en nuestros procesos y acciones son fundamentales para brindarle seguridad y respaldo a nuestros clientes. Queremos construir relaciones de confianza. Nuestro prestigio radica en ello.

El proceso

Cómo entregamos nuestra joyas

Paso 1

Escoge la pieza de arte joya Iluzion que más te guste y cárgala al carrito de compras.

Paso 2

Llena el formulario y sigue los pasos. No olvides leer la Política de Pago Iluzion y Política de Entrega Iluzion

Paso 3

Realiza el pago y envía la constancia al +51 989137271. Espera nuestra confirmación y orden de envío.

Paso 4

Espera tu artejoya Iluzion en el horario especificado en la orden de envío. No olvides portar tu DNI válido.

Abrir chat
Hola 😉
Iluzion-ArteJoya
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?